09 junio, 2014

Animal Print Dress


Holaaa Chicas/os!!!!! Parece que últimamente sólo me visto de animal print, verdad? ...para que cambiar?
Aquí os traigo otro nuevo outfit con un vestido, éste fue un regalo por mi cumpleaños y... ME ENCANTA!!!
Así que aproveché un evento que tenía en el Sauzal (norte de Tenerife) y lo estrené :) ... el tiempo estaba un poco raro por lo que me tuve que abrigar un poquito, os apetece verlo??
Esperoo que os gusteeee, BESITO y MIL GRACIAS una vez mas por tantassss visitas 


¿QUÉ LLEVO PUESTO?
Vestido ||  H&M
Medias || Calzedonia
Zapatos || Mary Paz
Gabardina || Tienda Local
Bolso || Tienda Local (imitación Carolina Herrera)






















♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

6 comentarios:

  1. Estás guapísima!! y esos zapatos son pufff. ahggg, no se cómo expresar lo mucho que me gustan jeje!!

    Un besazo mi guapita!

    ¿Quieres ganar el par de zapatos que quieras? Apúntate a mi sorteo!!
    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!! a mi también me tienen locaaaa los zapatos y me gustan también los blancos con la punta plata, DIVINOS!
      muchas gracias por pasarteeeee

      besoteee

      Eliminar
  2. Pero que guapa!!! Me gusta mucho el vestidito.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasssss guapaa!!

      besitoo grandeee

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el look, sobre todo el trench :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciiias por pasarteee por mi blog! me encanta de que te haya gustadoooo
      besos enormeee!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...