23 mayo, 2014

Una misma falta... 4 LOOKS!

Buenas noches a todas! espero que estén "requetebien", he estado bastante desaparecida por el blog y youtube pero no por mis redes sociales. ¿A qué se debe? Pues a que no tenia Internet por la zona donde vivo :(    Una absoluta desgracia para mi casi una semana... jajajaj 
Y ahora al lío...
Hoy os traigo un nuevo post, ya que estoy absolutamente enamorada de mi falda larga, la utilice tanto en entre tiempo como ahora que ya se acerca el verano, solo que he cambiado algunos detalles... ¿Te apetece verlos?
BESOTE y espero que os gusteee!!! 


Este es el primer outfit, lo utilice en entre tiempo a finales de Marzo, la combiné con una camisa básica (Encuentro) , una rebeca marrón atada a la cintura(Tienda Local), un pañuelo (Natura) y unos botines marrones (Tienda Local); por último, llevaba un bolso beige(Blanco). 


Para el segundo, usé una camisa nadadora básica negra(Stradivarius), la misma mecánica para la rebeca, pero en rosa pastel(Encuentro), un collar de piedras (Tienda Local) y unas sandalias rosa pastel de charol(Tienda Local).


Este look me enamoró aunque no sabía muy bien como quedaría. utilicé una camisa básica como en la anterior, pero en este caso de manga larga, y le añadí un chaleco que hizo mi abuela hace muchos años para mi madre marrón muy clarito e hilo dorado. Añadí un collar de nudo rosa(Stradivarius) y unas sandalias marrones de flecos :) 


Este último es de hace dos semanitas mas o menos, sería igual al anterior pero cambiaríamos el pañuelo por un collar de piedras brillantes(Tienda Local) y unas sandalias marrones de flecos(Tienda Local)


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

2 comentarios:

  1. ¡No te preocupes! Me gustan mucho lso 4 looks.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...