03 mayo, 2014

Peach Tone


Hola chicas/os!! aquí traigo otro post con un look super, super sencillito!! En el puente me he venido de vacaciones a La Palma y tocaba una buena cena entre amigos y familia, nos tocó ir a la costa así que decidí un look fresco, cómodo pero a la vez, estar un poquito más arreglada! Tenía muchas ganas de "mandarme un taconazo" y este ha sido el resultado :) 
Llevo un collar de Natura, una camisa fina y fresquita de una tienda local, leggins y chaqueta vaquera de Encuentro y tacones de Carolina Boix.
Al final os dejo los productos del maquillaje de este día. 
Espero que os gusteee. mil gracias! BESOTES








 




¿QUÉ PRODUCTOS HE UTILIZADO PARA EL MAQUILLAJE?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

10 comentarios:

  1. Pero que bonita!!
    Me gusta mucho como te sienta el pelo recogido. Y los zapatos me han encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisimaaa!! a ver si me animo mas con las coletas ajajajjaja besote!!

      Eliminar
  2. ¡Un look genial para por la noche! Que ganas de veranito la verdad. ¡Me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapisimaaa!! la verdad que siii, que muchas ganas de verano y de pasear fresquitas y morenas jajajjaa
      MIL GRACIAS
      BESOTE

      Eliminar
  3. Que guapa estás!! Me encanta que siempre salgas sonriendo en las fotos. Me gusta el outfit, el maquillaje y te queda muy bien el pelo recogido.

    Un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisimaaaaa!!!!!! Sí, soy muy risueñaaaa :)
      mil gracias guapisimaaaaaaaa. besoteeee

      Eliminar
  4. Nice shoes :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. graciassssssssssssss bellaaaaa, besiiiiiisss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...