10 abril, 2014

Zapatos piel melocotón + flecos

Buenas Tardes ya traigo un outfit nuevo, aunque lo que quería era subir vídeos antes de nada al final, se me enrolló el día y como tenia que ir al sur a una inauguración de una tiendas de deportes aproveché para sacarme unas fotillos y tenerlas listas para hoy.
Espero Que os guste!
BESOS

¿QUÉ LLEVO?
Para el look escogí una camisa estilo nadadora con volantes en la parte inferior(Friday proyect), una chaqueta de poli piel beige(Tienda Local),  la falda negra de tubo(Stradivarius), unas medias negras tupidas(Caldezonia),  un bolso/cartera gris de flecos(Tienda Local),  los zapatos beige de charol y piel de melocotón(Tienda Local), las gafas aviador(Ray Ban) y pendientes plata, gris y blanco(Lefties)



    






Llegada al sur :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS

6 comentarios:

  1. Me encantan los pendientes!! Tengo unos así, pero no me animo a ponerlos porque son muy llamativos (y además pesan bastante, jeje) pero me gustan mucho. No había visto esos zapatos sin tacón, siempre que los veo así en dos colores creo que siempre llavan tacón.

    Un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estos no pesan nada, la verdad.
      y son super lindos, pero si son muy arreglados!!
      ANTES MUERTA QUE SENCILLA
      jajajajajajaja
      besossss

      Eliminar
  2. Hello! I just discovered your blog and I find it very interesting. I am also passionate about fashion and I have a blog. I'm your follower now :) If you like, follow me too :) www.curvyandhappiness.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. los zapatos son monisimos, y los pendientes tb me parecen precioso

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima pos pasarte por el blog y comentar. BESOOTEEE :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...