03 abril, 2014

Gold Stars


Buenas! Feliz PORQUE ya asoma el de aleta de semanaaaaaaaa
 Por Fin Tengo las fotos del finde Pasado en mi Ordenador :)
Este traigo os mirada Que ME ENCANTA! me PARECE súper Cómodo y la Vez vas arreglada.
El Escogido sin vestido negro El básico (Encuentro), Encima porción que PUESTO jersey fino sin aire abertura en la Espalda (Tienda Local / Mara), UNAS medias (Calzedonia), los Botines favoritísimos marrones (Carolina Boix), UN bolso Que also SIRVE de Cartera (Blanco / OLD) y mostaza cinturón ONU (Tienda Local).
Espero Que os guste y nos vemos prontito :)
MUAK














♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el ENLACE de tu BLOG y Te Seguiré encantada. BESOS

2 comentarios:

  1. Un look genia. ¡Me gustan mucho los detalles en dorado! Ahora se llevan un montón.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, y mil GRACIAS por comentar!!

      me encanta el dorado besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...