05 abril, 2014

Boho Tierra

 
Buenas! Llega el Fin de Semana y les traigo un look que a mi me muy parece muy cómodo y fesquito, también puedes combinarlo super bien, llevarlo por capas sobre todo, en la parte superior, etc 
Espero Que os gusteee mucho!!

¿QUÉ LLEVO?
Una camisa blanca Básica (Encuentro), Marrón rebeca Una (Tienda Local), el pecado pañuelo tonos tierra (Natura), falda larga verde (Encuentro), bolso o Cartera beige (Blanco), botines marrones (tienda local) y aros de Pendientes ( Natura).
En el maquillaje también quería que fueran tonos muy naturales y cálidos. Y, utilicé los polvos 01 Ibiza Sun (Sun Club de Essence) A Modo de colorete, máscara de Pestañas de Pestañas, Agua Verde lapiz 13 pimienta y menta (los dobles de Esencia) y labial 260 mate (Catrice)

MILES DE BESOS! ¡¡¡¡¡¡







♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el ENLACE de tu BLOG y Te Seguiré encantada. BESOS 

16 comentarios:

  1. me encantaaaa ,todo lo k sea texturas freskitas me encantan,guapetonaaaaaaa.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss guapaaaaaaaaaaaaaaaa :)
      BESOTE

      Eliminar
  2. Un look genial. ¡Soy muy fan de las faldas largas! Son tan cómodas. Me gusta mucho como la has combiando ahora para esta primavera que empieza un poco fría.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaaa!! a mi también me encantan, super cómodas :)
      mil gracias por comentarrr
      beso

      Eliminar
  3. Me encanta este look!! Las faldas largas me gustan mucho y este look aunque sea cómodo me parece muy bonito.

    Un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss guapísimaaaa, ya te echaba de menos por aquíiiii!!
      besitosssss

      Eliminar
  4. Great post!!!
    You have a great blog, follow you now.
    I hope you reciprocity in Bloglovin!
    Kisses :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Realmente divina. Combinas a la perfección las prendas! el toque del nudo me vuelve loca y me encanta! Un look de 10.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísimaa!!
      mil gracias por pasarte por aquiiii

      besoteeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  6. Un look genial ! La falda es puro amor.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial la falda larga!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Lovely skirt and bag :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...