14 marzo, 2014

With Cartera de Mano Negra..


Buenos Diassss !!!!!!!!!!! Hoy os traigo un look que os parecerá a uno de hace unos días...Sí, Sí, no os asustéis. Tenía ganas de enseñaros las dos opciones que hice en el mismo viaje para salir un poco mas de noche, simplemente cambie y utilice una cartera de mano negra y me puse un chaleco que ya lo habéis visto en un look anterior . y me dio un toque diferente al resultado final.
El resto del look lo podéis encontrar (AQUÍ)
Espero que os guste! BESOS

PDT: las fotos las saqué el mismo día por eso a veces se ve el otro bolso rosa por detrás :)
///////////////////////////////

Good Morning!!!! Today I bring you a look that will seem to one a few days ago ... Yes, Yes, do not be alarmed. I wanted to show you the two choices I made on the same trip to get a little more night, just change and use a portfolio of black hand and put on a vest that you have already seen in a previous look. and gave me a different touch to the final result. 
The rest of the look you can find it (HERE) 
Hope you like it! KISSES 

PDT: the photos were taken the same day that sometimes looks the other pink bag behind :)









♥♥♥♥♥♥♥
Muchísimas gracias por tu visita!!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. KISSES♥
//////
Thanks so much for your  visit!!
Leave me the LINK to your BLOG and I follow you as well.  KISSES♥

4 comentarios:

  1. me flipan esas botas yo las queriaaaaa!! me da q me va a gusta rmuucho tu blog, tienes un estilo muy fresco y natural me gusta me gusta maja!! besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassss!!! la verdad que las botas ME ENCANTAN!!!!
      muchas gracias por los piropos hacia mi blog, me encanta que te pases por aquiiii !!!
      Beso ENORME!!

      Eliminar
  2. Como ya te he dicho en el anterior look, el chaleco me encanta y las botas también!!

    Un besazo guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      BESAZO ENORME!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...