10 marzo, 2014

PEACE & LOVE♥



Muy Buenos Días del Lunes! Comenzamos la semana y por fin tengo otro día de Internet en la Isla Bonita, estos días voy a subir algunos looks que he traído en mi maleta para esta semanita de vacaciones.
 Como sabemos cuando viajamos yo cojo un par de pantalones y blusas con que combinar, algún vestido y accesorios para COMBINAR!
El primero que os quiero enseñar es uno muy Sport, pero a la vez he querido darle un toque "chic" con el que podamos salir a dar un paseo y estar cómodas.
En éste llevo unos leggins negros /Encuentro/ (mi madre dice que me gusta mas un leggins que comer jajajajaa), unos tenis /estilo all star/, una camisa de encaje /Pinkie/, una rebeca /Boutique Local/, un bolso transparente /revista Woman/, collar símbolo paz /Tienda Local/, reloj blanco /pepaloves/ y gafas /Rayban/.
Espero que os gusteee, BESO ENORME y FELIZ LUNES!

/////////////////////////////////////////

Very Good Morning Monday! We started the week and I finally have another day in Isla Bonita Internet, these days I'll upload some looks that I brought in my suitcase for this short week of vacation. 
  As we know when I travel I take a pair of pants and blouses that combine a dress and accessories COMBINE! 
The first thing I want to show is a very sport, yet I wanted to give it a "chic" touch that can go out for a walk and be comfortable. 
In this wear some black leggings /Encuentro/ (my mother says I like more of a leggings to eat jajajajaa), sneakers /all star / a lace shirt /Pinkie/, a cardigan /Boutique Local/, a transparent bag /Woman magazine/, peace sign necklace /Local Store/ white watch's /pepaloves/   and sunglasses /Rayban/. 
Hope you like, HUGE KISS and HAPPY MONDAY!










♥♥♥♥♥♥♥
Muchísimas gracias por tu visita!!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. KISSES♥
//////
Thanks so much for your  visit!!
Leave me the LINK to your BLOG and I follow you as well.  KISSES♥

6 comentarios:

  1. hola guapa, me encanta el color violeta!! da mucha luz!! tu colgante precioso, un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Teresa, muchas gracias por pasarte por aquí!!!
      a mi también me tiene enamorada el colganteee. Un BESO ENORME

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la camisa!! El collar lo tengo y es precioso!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! Creo que me habías comentado que tenias el collar... ES SUPER LINDO!
      BESOTE

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look, el collar es precioso. ¡Que suerte estar de vacaciones! ME gusta mucho tu sonrisa, desprendes mucha positividad.
    ¡Un beso y sigue disfrutando!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tantas palabras lindas!!
      Estaré encanta de seguirte, Un besito!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...