26 marzo, 2014

Outfits de la Semana + Descuento maquillaje


Hola Chicas! Estos días he estado super liada y organizando cosas para poder irme de viaje el viernes y no tener que llevarme NADITA de las clases jajajaja...Así que no he tenido tiempo de hacerme unas fotos en condiciones para el blog, pero si estoy muy "instagramera" y por allí he ido subiendo outfits cuando me ha dado tiempo y he tenido alguien a  mano jajaj..
Para ver el descuento de Maquillaje para las chicas de la isla, al final del post!!!!!

Espero que os gusten y el finde regreso con más publicaciones!!
BESOS ENORMES
PDT: La imagen principal la cogí de un dibujante de moda Hayden Williams que es un crack, tenéis que ver sus dibujos.. Increíbles!


1.
    Camisa de Bualá
    Leggins de Encuentro (para mí los mejores chicas, de VERDAD!)
    Bailarinas de una Tienda Local que "customicé" yo misma #DIY 
    Reloj #PepaLoves
    Pulseras Love y mini brazalete de brillantes de una Tienda Local (Av. Trinidad/Tenerife)
    Pulsera de bolitas plateadas de Tienda Local
    Bolso Bimba&Lola



 2.
     Pendientes de aros de Natura
     Pañuelo de Natura
     Camisa básica de Encuentro
     Rebeca marrón de Tienda Local (old)
     Falda larga verde de Encuentro.
     Chaqueta poli-piel marrón caqui de Mara
     Bolso estilo viaje de Pelka Bags
     Botines Tienda Local


 3.
     Bailarinas de una Tienda Local que "customicé" yo misma #DIY
     Leggins Vaqueros de Tienda Local
     Jersey rosa largo de Momu
     Bolso de Tienda Local
     Pañuelo de una Revista (old)


4.
    Vestido negro básico de Encuentro
    Jersey (lo que ven por encima del vestido) de Mara
    Cinturón mostaza de Tienda Local
    Pulsera Love de Tienda Local
    Bolso mostaza de Blanco
    Medias de Calzedonia
    Botines marrones y dorados de Carolina Boix (ÉSTOS)


5.
   Bailarinas de una Tienda Local que "customicé" yo misma #DIY 
   Vaqueros coral de Tienda Local
   Camisa de Bualá
   Chaqueta beige poli-piel de Mara
   Bolso beige de Blanco 
   Pulseras Love y mini brazalete de brillantes de una Tienda Local (Av. Trinidad/Tenerife)
   Pulsera de bolitas plateadas de Tienda Local



ATENCIÓN!!
Para las chicas que vivan en TENERIFE!
Y Quieran gozar de las ofertas de Essence y Catrice, ya se ha cambiado el lineal fijo para lo que hay de nueva temporada y la Droguería donde yo compró siempre mi maquillaje ha puesto todo lo que se quitaba a 1.00 y 1,25€(Essence) y 2,00€(Catrice). ASÍ QUE A APROVECHAR!!!!
Yo soy mala explicando así que os dejo la dirección y el enlace al google maps! : D
(Para ver el google maps pincha encima de la dirección)

Droguería DKasa


Ahora sí, aquí les dejo lo que me he comprado, de momento, jajajaj 
Sombra 450 de Catrice
Colorete mosaico 070 de Catrice
Labial rojo 260 de Catrice
longlasting lipgloss 03 de Essence
longlasting 02 de Essence 
Y también los mates de Essences están en descuento que le compré uno a una amiga.
(el Labial 08 de Essence me lo compré a precio normal)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el ENLACE de tu BLOG y Te Seguiré encantada.  BESOS ♥ 

2 comentarios:

  1. Yo también he aprovechado las rebajas de catrice y essence. De catrice he comprado esa sombra y otra más, y en essences cogí los 2 tintes labiales que me quedaban, y dos labiales mates.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?????? Que buenooo !! la sombra me la puse hoy y es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      me alegro que todas podamos aprovechar las ofertitas jajajjaja

      BESOS

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...