12 marzo, 2014

military kisses♥



Hola chic@s!!!! 
Éste es el tercer look de mis minis vacaciones. Este look lo utilice para un día que necesitaba estar bastante cómoda. Primero nos tocaba trabajar un poquito y después una cenita de amigas, pero algo rápido,así que así mismo salí. NECESITABA COMODIDAD!
Inseparables leggings (me llevé como 3 pares), tenis /all star/, camisa con manga de volante y encaje en la espalda /tienda local/, mi pañuelo inseparable de besos en plata y dorado /flamenca/ y una chaqueta en tono militar que me ha regalado mi madre. El bolso a juego con la chaqueta /tienda local/.
Un BESO ENORME AMORES
///////////////////////////////////////

Hey guys!! 
This is the third of my minis look holiday. This look using it for a day that needed to be quite comfortable. First we played a little work and then a little dinner for friends, but something quick, so it went well. COMFORT NEEDED! 
Inseparable leggings (I took like 3 pairs), tennis /all star/ shirt with sleeve wheel and lace in the back /local shop/ my inseparable cloth kisses in silver and gold /flamenca/ and jacket in military tone he gave me my mother. Matching bag with jacket /local shop/. 
A HUGE KISS LOVES








♥♥♥♥♥♥♥♥
Muchísimas gracias por tu visita!!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS ENORMES♥
//////////////////////////
Thanks so much for your visit!!
Leave me the LINK to your BLOG and I follow you as well. HUGE KISSES♥

6 comentarios:

  1. Que bonita la espalda de la camiseta y las gafas te quedan muy bien!!

    Un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Besosssssssssssssssss Enormessssssss

      Eliminar
    2. nice look :)

      http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Me encanta, un look cómodo, sencillo, sin complicaciones, pero con detalles muy bonitos! La espalda y las mangas de la camiseta me han gustado muchísimo! Y por supuesto las converse, me gustan para cualquier combinación!!
    Sorteo un turbante en mi blog por si te apetece pasar! Muchos besitos
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2014/03/burgundy-black-and-white.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui guapisismaaa, iré encantada a tu blog!
      BESOTE

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...