16 marzo, 2014

EFECTO ESPEJO


Muy Buenas Tardes a tod @ s! Ya es Domingo y os traigo Un Nuevo traje párr Terminar La Semana :)
Aunque Que Comente lo siguiente seria des Video en youtube me tarda la vidaaaa en subir, ASI Que os subo sin Llegue Que aspecto nuevo del hasta el video.
Un besote y Espero os guste Que!

Gafas espejo: RayBan 
Cuello: Natura 
Jersey: Zara 
Cinturón: Blanco
Bolso: Blanco 
Jeans cortos: Nueva Caro 
Medias: Caldezonia 
Tenis: All Star 
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Muy buenas tardes a todo el mundo s! Es domingo y que traerá un nuevo traje para terminar la semana :) 
Aunque dijo que la siguiente sería un video en youtube ocupa mi vida, así que subir una nueva imagen hasta obtener el video.
Un beso y espero que os guste! 

Espejo de gafas RayBan 
Cuello: Natura 
Jersey: Zara 
Cinturón: Blanco
Bolso: Blanco
Jeans cortos: Nueva Caro 
Medias: Caldezonia 
Tenis: All Star 










♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Muchísimas gracias Por Tu visita!
Déjame el ENLACE de tu BLOG y Te Seguiré encantada. BESOS ♥
/ / / / / /
Muchas gracias por su visita!
Me dejo el link a tu blog y te sigo también. BESOS ♥

6 comentarios:

  1. No tengo pero te dejo mi pagina en face: www.facebook.com/NatalieComplentos pasate si quieres... me ayudarías mucho con tu like.
    Muy bonita en las fotos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias por pasarte por mi blog, me he pasado por tu enlace , pero me sale como inexistente :(
      BESOS

      Eliminar
  2. Me gusta el outfit. El color del cuello me encanta!! Y en general me gusta todo, además que parece muy cómodo!!

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es comodísimo, con el me recorrí el centro comercial entero jajajaj
      Un besotee grande!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola, soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es ¡Gracias por seguirme! Yo también te sigo.
    Me gusta mucho tu look porque es cómodo pero vas a la última. ¡Me he enamorado de tus gafas de sol!
    Un beso y ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!
      un beso GRANDE

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...