11 marzo, 2014

DETAILS PADS


Buenos días, casi tardes! ya vengo con un nuevo post :)
El segundo de los que me saqué de vacaciones, de este look les puse fotos en Instagram pos si queréis echar un vistazo!
Sólo me faltó la rebeca rosa que llevaba, pero es que en el aeropuerto hacía más frío que cuando me saqué las fotos. 
Otro look con leggins negros /Encuentro/, en este caso llevo un botín marrón /CarolinaaBoix/, el bolso transparente que llevaba a juego con la rebeca y una camisa con detalles en las hombreras y muñecas. Por último un reloj /pepaloves/, unas argollas plata y el pañuelo que llevaba también y que me puse  posteriormente cuando me dio mas frió de besos en platas y dorados, de ahí la mezcla de camisa y botas en contraste de tonos.
Espero que os guste y hasta el próximo guapas!
BESOS
//////////////////////////////////

Good morning, almost afternoon! and I come with a new post :) 
The second I took my holiday, this look put their pictures on Instagram post if you want to take a look! 
I just missed the pink cardigan wearing, but is that the airport was colder than when I took the pictures. 
Another look with black leggings /Encuentro/ in this case took a brown booty /CarolinaaBoix/ the transparent bag wearing matching cardigan and a shirt with details on the shoulders and wrists. Finally a watch /pepaloves/, a silver and also wore the scarf and then I got rings when he kisses me colder in silver and gold, hence the mixture shirt and boots contrasting tones. 
Hope you like and until next interesting! 
KISSES








♥♥♥♥♥♥♥
Muchísimas gracias por tu visita!!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. KISSES♥
//////
Thanks so much for your  visit!!
Leave me the LINK to your BLOG and I follow you as well.  KISSES♥



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. mi reinaaaaa!! GRACIAS!!!! BESITOS Enormesssssssssss

      Eliminar
  2. Estás guapísima!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encanta el chaleco!!

    Besos preciosa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Por ciertooo, gracias a ti me he dado cuenta que se me coló la foto del chaleco :( que es para otro post
      BESOTE ENORME!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...