13 marzo, 2014

a cuadros...


BUEN DÍA!
Hoy un look algo más arreglado, pero a la ve quería darle un toque desenfadado y que nos sirva para el día a día.
Y aunque el vaquero me lo puse más días fue el único día que me saque fotos (al final os dejo una foto que hice con este pantalón también).
Este legging vaquero beige /Encuentro/ lo quise combinar con una camisa beige /H&M/, por encima me puse una camisa de cuadros abierta, un collar /Stradivarius/ y bolso de color militar, unos tacones en vaquero y camel /CarolinaBoix/ y chaqueta vaquera.
Espero que os guste bellezas y nos vemos pronto!!
BESOS 
/////////////////////////////////////////

GOOD DAY! 
Today, a more groomed look, but to see wanted to give a casual touch and serve us for the day. 
And although it put me cowboy's days was the only day to get me pictures (at the end I leave a picture I took with these pants too). 
This cowboy legging beige /Encuentro/ I wanted combined with a beige shirt /H&M/ above me put a shirt open boxes, necklace /Stradivarius/ and bag military color, heels in jeans and camel /CarolinaBoix/ and jacket cowgirl. 
Hope you like beauties and see you soon! 
KISSES










-------------------------------------------------------------------------------------------------------


♥♥♥♥♥♥♥♥
Muchísimas gracias por tu visita!!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. BESOS ENORMES♥
//////////////////////////
Thanks so much for your visit!!
Leave me the LINK to your BLOG and I follow you as well. HUGE KISSES♥

4 comentarios:

  1. me encanta lidia!! primero q nada q makillaje mas bonito dulce suave y perfecto!! me chifla, segundo el look genial la mezcla de colores e perfecta super dulce y el toque de los zapatos de 10

    muy muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaaaaaaa!!! muchas gracias!
      el maquillaje lo tendré para un vídeo este fin de semana!! Espero que guste :)
      me alegro de que te haya gustado el look !!!
      BESOTE ENORME!

      Eliminar
  2. Que guapa te veo!! Me encanta el look, las sandalias divinas y el maquillaje me encanta!!

    Un beso preciosa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ya tengo vídeo del maquillajeee :)
      muchas gracias por comentar SIEMPRE!!!

      Un besoooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...