20 febrero, 2014

Tone Leather Tile


Muy Buenos Días!!!
Hoy vengo con un outfit estrenando chaqueta, de ahí el titulo "Tone Leather Tile" (Cuero Tono Teja)
Éste es el Outfits que he escogido para un día de entre-tiempo,...quería un conjunto diario, pero a la vez con un toque más arreglado. Así que, añadimos un tacón, una cartera de mano.. Y LISTO!
Espero que os guste! 
BESOS GUAPURAS 















Cazadora/Hunter :   Tienda Local
Camisa transparente/ Transparent Shirt :  C&A
Leggings: Encuentro
Collar de babero / Bib Necklace:  Lefties
Anillo / Ring : Tous
Clutch: Boutique Local
Zapatos de tacón / High heels: Tienda Local



4 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta. Me gusta que hayas escogido la cartera, zapatos y collar en negro. La chaqueta es muy bonita. Y todo el outfit me gusta.

    Un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
      La verdad, me asusté un poco mientras lo preparaba , pero quería arriesgar y al final me gustó mucho como ha quedado!
      Quiero empezar a hacer post así arriesgados!!
      UN BESOTE!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa. Estas super mona!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...