22 febrero, 2014

casual ...knitted vest and hair on the neck.


Buenos Días a tod@s!!!
Para comenzar con el fin de semana he pensado en un outfit cómodo, pero que a la vez tuviera un toque "arreglado" que nos sirva para un almuerzo de amigas, un paseo o una cenita casual.
Para ello, he escogido una camisa de manga tres cuartos negra (Encuentro), un pantalón de talle algo beige con lunares (Moo), un chaleco que me compre en un centro comercial, unas medias (Calzedonia), unas zapatillas estilo allStar , un bolso estilo cartera (Blanco) y un collar trenzado (Sfera)
Espero que os guste y nos vemos pronto!!
Feliz Sábado!
MUAK!








  






14 comentarios:

  1. Estás requetepreciosa. Me encanta el lugar de las fotos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ya he pasado por el blog . MIL GRACIAS!! gran trabajo!
      Besito

      Eliminar
  2. Me ha encantado!
    Besazos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa me gusta mucho el chaleco.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el look! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!!! ya te sigo por Instagram también. BESOTE

      Eliminar
  5. Estas preciosa lidia! Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!
    Marianela xxx

    Por cierto, elimina lo de la verificación de palabra que es un rollazo y se hace súper pesado comentar en el blog! es un consejo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!!!!!!
      Gracias por pasarte por mi blog!
      Ya me habías comentado lo de la verificación de palabras, pero no sabía como se hacía jajajaja
      creo que POR FIN lo he conseguido y ya esta arreglado. GRACIAS BELLA, MUAK!

      Eliminar
  6. Me gusta el look, lo único que yo le añadiría unas bailarinas.

    Besos guapísima!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!!!
      También pensé en las bailarinas, pero mi amiga(con la que almorzaba ese día) es un poquito más "Sport" y decidí ir acorde con ellaaa jajajajaj
      MIL GRACIAS POR COMENTAR!
      MUAK

      Eliminar
  7. Nos encanta el estilismo, y tiene mucha fuerza. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por haberse pasado por mi blog guapas!
      me pasaré encantada!!
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...