10 noviembre, 2013

black bottom


Muy buenas Noches de Sábado!
Siento ésta semana sin poder haber publicado ningún post, pero la verdad ha sido una semana bastante liada con los estudios!
Aun así, grabé un vídeo que próximamente subiré, lo que pasa es que estoy teniendo algunos "problemillas" a la hora de editarlo. Cómo, de todas maneras, había dicho que en el siguiente post tocaría Outfits, pero no me ha dado tiempo para más :(   
LO DICHO, espero que os guste mucho !!!!!
Y un BESO ENORME!!




 argollas/Rings : Natura
Jersey de punto/Jersey knit : Zara
fular/Scarf : Tienda Local
Leggins : Encuentro
Zapatos/Shoes (éstos/these) : Mary Paz
Clutch: Pepe Moll



18 comentarios:

  1. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. many thanks for having gone through my blog and comment, I went through yours too, WE WE READ!
      KISS HUGE!

      Eliminar
  2. Los dos looks son preciosos y estas muy guapa con ellos, dificil decidirse por uno. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada!!
      mil gracias por comentar y encantada de seguirnos mutuamente !!
      BESO ENORME!

      Eliminar
  3. Hola Lidia, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 20 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa !!!
      Nos seguimos mutuamente , y nos LEEMOS!
      MIL GRACIAS, MUAK!

      Eliminar
  4. Un look genial!!
    Me gusta mucho la chaqueta con el pañuelo y el toque del cinturón, estás ideal!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas Gracias Carmen y Bienvenida a mi BLOG, encantadísima!!!
      muchas gracias por comentar
      BESO ENORME GUAPA!!

      Eliminar
  5. great outfit!
    perfect colors for fall!
    xoxo Rose
    Bogibo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much Rose!
      Welcome to my blog and thank you very much for having cmentado in it, you may also follow.
      MUAK!

      Eliminar
  6. Great looks, I love how you belted the scarf!
    xx
    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!
      I'm glad you liked it!
      THANK YOU for commenting!
      MUAK

      Eliminar
  7. Un Look simple y precioso me encanta como lo has conjuntado todo!!
    Love it!
    Te invitamos a seguir nuestro blog!! Un saludo Guapa
    http://beautyqueensblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estaré encantada de pasarme por él, MIL GRACIAS por comentar
      MUAK!

      Eliminar
  8. great blog!:)
    would you like to follow each other?via GFC and on Facebook too:) just let us know, we always follow back <3

    kisses,

    The Scarlet Diaries
    Find us on Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!
      Sure we can follow, I was delighted!
      THANKS FOR COMMENT!!
      KISS!

      Eliminar
  9. Si tuviera que elegir un outfit me quedaría con el del viernes porque esa camisa blanca es ideal para cualquier ocasión yo tengo una y debo de admitir que a veces abuso de ella jeje Un post maravilloso ♥

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por visitarme y animarte a comentar!
      La verdad, que a mi también me encanta la camisa , si hubiera venid en todos los colores me la hubiera comprado!!! UNA POR DÍA DE LA SEMANA!!!! jajajajajajajja
      muchas gracias y MUAK

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...