27 octubre, 2013

Evento || "We Love It by Wehbe"






El pasado Viernes 25 de Octubre, Wehbe La Salle ( SC de Tenerife), realizaba una propuesta magnífica con el objetivo que el cliente disfrutara de las instalaciones y una serie de actividades dedicadas totalmente para ellos.

Como podéis ver en la imagen inicial, que es la agenda del día, habían diversas actividades para niños y adultos. También realizaban concursos en los que ganar fabulosos premios y un catering delicioso con picoteo que iban repartiendo por toda la tienda.
Como le comentaba a una de las chicas de perfumería, es una idea Maravillosa, el llamamiento a la gente, a que la gente conozca el sitio, las instalaciones, y sobre todo, el trato profesional y tan bien que nos dieron.

La tarde se me pasó volando, y desde que llegue a las 4 hasta las 8 de la noche, sólo me dio tiempo de acudir a 3 actividades.
La primera fue una charla sobre BLOG'S que nos la dio Marianela de Marilyn's Closet , en ella nos contaba como podíamos hacer nuestro blog más profesional y trucos o consejos que a ella le habían servido para conseguir tenerlo como una salida profesional. Un encanto de chica y una charla que me ayudó mucho! 


Después, acudí a un curso de auto-maquillaje de Clínique España , todo un regalo aprender más truquitos de los profesionales de la tienda y todo una ocasión para utilizar y probar nuevos productos. Me encantó el trato de los profesionales que nos ayudaron. Y los productos una maravilla, nos regalaron dos muestras: un reparador anti-edad, una base líquida y una muestra de crema de noche iluminadora.
He de decir, que al salir llovía mucho, yo no llevaba paraguas y cuando llegue a casa, aun tenia el maquillaje intacto, cosa que me alegro y, que pudo comprobar la duración de éstos. 





Por último, acudí a una charla con la diseñadora Betsabé Borcha, que nos dio una charla sobre reinventarnos con prendas que tuviéramos viejas en nuestro armario. Me ayudó muchísimo , porque quiero customizar una chaqueta y ella me dio unos fáciles consejitos que podía seguir. TODA UNA ARTISTA!




4 comentarios:

  1. Que guay este tipo de eventos. Yo tengo ganas de ir a algún curso de automaquillaje pero por mi zona o no los hay o no me entero, jeje.

    Besos guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Buenas Noches!
      yo creía que tampoco había, pero yo creo que es más que no nos enteramos jajajaja
      investiga que seguro alguno encuentras!
      BESOS ENORMES! y gracias por comentar
      MUAK!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Parece que te lo pasaste muy bien, yo no pude ir pero me contaron que estuvo muy bien. No conocía tu blog, pero te sigo desde ya; Te pasas por el mio??

    Besoss

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Guapísima, me lo pasé en grande!!!
      yo a ti tampoco te conocía, pero ya me pasé por el BLOG y me encanta !!!
      NOS leemos!
      MUAK

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...