13 octubre, 2013

DESIGUAL DRESS








4 comentarios:

  1. Muy bonitos los looks. El primero me encanta con el toque del cinturón. El segundo me parece arreglado pero informal al mismo tiempo, jeje. Y el collar que llevas creo que lo tengo yo. :) Muy guapa tu madre. Los paisajes son preciosos!!

    Un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
      yo también me quede loca con el primero, me gusto mucho el resultado final !
      mi madre toda una modelo yaa.. jajjjajajaj
      muchas gracias por comentar guaapisima, MUAk!

      Eliminar
  2. Wapaaaa!!!!
    Gracias por el follow por ig.. no te comento por alli porque mi ig va loco de naricesss ajaj pero ya te sigo por aqui!!
    Me encantan los dos looks!
    Y bueno tu mami muy wapa
    Y por favorrr de donde son los botines con purpurina.. ay me acabas de crear una necesidad!
    Besosss

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Guapísima !!!!
      muchas gracias por comentar y seguirme , y le diré a mi mami que le dicen piropos jajajajjajajajajaja

      los botines son de Carolina Boix , están en camel y negro! los vi y me enamoré!
      jajaja
      BESOTES!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...