04 julio, 2013

Maquillaje | |MUA -Glamour Nights-


Buenas tardes!!!
Tras haber ganado las dos paletas de MUA, ya he comenzado ha hacer maquillajes para enseñaros.
He decidido hacerlo por tonalidades o como a mi más me guste la combinación , pero sin mezclar las paletas; es decir, los tonos de día por un lado; y por el otro, los tonos de noche.
En este caso, de la paleta Glamour Nights, me he decantado por los tonos verde que tiene la paleta, un dorado, una sombra rosa pastel iluminadora, para esas zonas que queremos realzar, y la negra para el delineado superior.
Para el acabado del maquillaje he decidido que sea llamativo, pero que no se alargue mucho hacia el párpado superior o en forma rasgada, ya que creo que si lo queremos utilizar para diario , por que nos pegue con la ropa del trabajo, nuestro estilo o porque nos guste, podremos llevar un precioso maquillaje en tonos verdes a nuestro estilo, pero que nos veamos y parezca, necesariamente, que vamos a una fiesta o cena!
Espero que os guste y que todas las chicas que tengáis la paleta os animéis a realizarlo!
Yo hoy lo llevo puesto de diario y me a sorprendido y ENCANTADO!
nos vemos mañana...
MUAK!








4 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encanta!! Te favorece mucho. Intentaré hacerme algo parecido.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja muchas gracias guapa!!!!!!!!!
      me alegro de que te haya gustado, a mi me gustó mucho el resultado !
      mil besos!

      Eliminar
  2. Preciosos los colores que has elegido me recuerdan a los de un pavo real, y te quedan genial!! :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajaja, cuando vi el resultado también me recordó, le podía haber dado un toque de azul pero eera arriesgar muchísimo!!! jajajaj
      un beso grande guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...