26 julio, 2013

CELESTE


Muy Buenas Noches o casi ya nuevo día ( ya han pasado de las 12 de la noche !)
Por fin os traigo el post del Outfit que he decidido para un Bautizo que tuve el Domingo pasado en mi Isla Bonita, LA PALMA !
Espero que os gusteeee mucho muchooo y si es así me lo hagáis saber , que me encanta leeros!
UN BESO ENORME!!!






















Outfit:
Vestido: tiendas de ropa "mo"
Zapatos: MaryPaz
Collar: Troen
Bolso: MISAKO




♥♥♥♥♥♥♥♥
 Para ver más Looks y seguirme un poquito más , sígueme en mis enlaces a Facebook, Twitter, Instragran  & Chicisimo en la parte derecha del BLOG.




* Muchísimas gracias por tu comentario!!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. KISSES♥

*Thanks so much for your comment!!
Leave me the LINK to your BLOG and I follow you as well.  KISSES♥




4 comentarios:

  1. BONITO LOOK,ME GUSTARON LOS ZAPATOS :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!! Muy bonito el outfit. El toque verde del maquillaje me ha gustado mucho.

    Un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiiiisiiiimassss gracias guapísimaaa!!!!!!!!!
      MUAK ENORME!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...