18 julio, 2013

Maquillaje Noche para el Verano ♥!

 Muy Buenas tardes!!!!!!!

Para el post de hoy os traigo un maquillaje que yo utilizo mucho en Verano. A mí, por ejemplo, me pasa que en Verano, como sabemos pasamos un calor horroroso y yo reduzco lo mas que puedo el maquillaje que utilizo.
Día a día sólo utilizo corrector , colorete, mascara de pestañas, sombra iluminadora y algún labial !
Pero, si es verdad, que por las noches cuando salgo a pasear o cenar por ahí me gusta marcar un poco las mirada y los labios y dar un aspecto tostado en la piel.
Para remarcar la mirada me decanto por el negro o tonos marrones chocolate con un toque iluminado. aunque a veces cambio y arriesgo.
En el de hoy os enseño uno que me hago muchas veces a la semana y que me encanta por lo fácil y rápido que es de hacer.
A continuación, os dejo los productos qué utilizo, cómo lo realizo y el resultado final ♥ !
Espero que os guste mucho!!
Hasta Pronto... MUAK ♥!


¿ Cómo lo realizo?

1. Para empezar, me aplico el corrector y la prebase en los parpados.
2. Me hago una raya negra sin precisión con el Long Lasting negro de Essence, posteriormente, lo difumino a lo largo con una brocha plana, para alargar la mirada. Y vuelvo a repasar con el lápiz muy pegado a las pestañas superiores.
3. En el resto del parpado móvil aplico una sombra iluminadora , en este caso de la paleta Glamour Nights de MUA.
4. Aplico muchaaaaaa mascara de pestañas de Rimmel London.
5. En la mejilla estoy utilizando una combinación que me encanta , el Sugar Coral de H&M y los bronceadores Ibiza Sun de Essence .
6. Y; por último, para los labios el 090 Like My High Heels (Ultimate Colour) de Catrice.
                                 

                             















♥♥♥♥♥♥♥♥
 Para ver más Looks y seguirme un poquito más , sígueme en mis enlaces a Facebook, Twitter, Instragran  & Chicisimo en la parte derecha del BLOG.




* Muchísimas gracias por tu comentario!!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. KISSES♥

*Thanks so much for your comment!!
Leave me the LINK to your BLOG and I follow you as well.  KISSES♥


4 comentarios:

  1. Una apuesta sencillita y bonita. Me gusta mucho y creo que es una de las salidas de las que se tira mucho cuando no hay tiempo para hacer virguerias no?? hehehe muuchos besitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...la verdad que es tan fácil que la podemos utilizar como comodín para cualquier día con prisa e incluso como base de un maquillaje que podemos acompañar con la ralla inferior de otro tono o los labios en otro tono, yo me lo hice para un bautizo , pondré fotos esta semana!!!
      MIL GRACIAS por comentar, MUAK Guapa!

      Eliminar
  2. Precioso!! Te queda muy bonito. A mi me pasaba lo mismo estos días, con tanto color no apetece echarse nada en la cara, jeje. Pero por la noche si me gusta hacer algo distinto, arreglarme más.
    Te queda muy bien ese labial.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapísima !!!!
      la verdad que si, opto por este maquillaje y pelo natural , osea rizitos!!
      jajjajajaja me encanta que te haya gustado, un beso enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...