13 junio, 2013

Antiguo - Moderno


Buenas Tardes a tod@s!
lo prometido es deuda y como publiqué en Twitter , hoy publicaba sin FALTA!
Aquí os traigo un Outfit ... Yo lo he querido plantear así: 
Quería algo que pareciera un poquito de época "Vintage" , pero con un toque actual.
Para ello utilice camisa de cuello redondo, zarcillos del mismo estilo redondo ( como los de antes, aunque ahora todo se vuelve a llevar..) una falda ajustada y poco entubada y medias de lunares. Para el toque moderno unas bailarinas de pinchos y una cartera de mano y labios rojos.
Ese es el toque que yo he querido darle, espero que también os guste y si es así me lo comentéis , que ME ENCANTA saberlo!

KISSES  !









                                










          




♥♥♥♥♥♥♥♥
 Para ver más Looks y seguirme un poquito más , sígueme en mis enlaces a Facebook, Twitter, Instragran  & Chicisimo en la parte derecha del BLOG.




* Muchísimas gracias por tu comentario!!
Déjame el LINK de tu BLOG y te seguiré encantada. KISSES♥

*Thanks so much for your comment!!
Leave me the LINK to your BLOG and I follow you as well.  KISSES♥

6 comentarios:

  1. Tu eres de las mías te gusta arriesgar con los looks!!!
    Un besito

    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por comentarme guapísima !!!
    Al principio dudé , pero hay que arriesgarse... jajajaj
    MUAKIS!

    ResponderEliminar
  3. lindas fotos y look eres muy linda :) beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias jiji!!
      mil gracias por comentar!
      BESO ENORME!

      Eliminar
  4. Que fotos tan bonitas!! Que bien te sientan los labios rojos!!!
    Me gustan mucho las bailarinas con las tachuelas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisímas gracias !! !!!
      si son monísimas jijij muak muak guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...