24 mayo, 2013

Primavera Sweet


Holaaaaaaa muy Buenos Días a todas!!

Para empezar un Viernes con buen pie os traigo un nuevo post de otro Outfit; en este caso,  lo he llamado "Primavera Sweet" ya que los colores que utilizados son muy dulces y suaves !!
Como una niña buena...
muchísimas graciasss y nos vemos PRONTISIMO !!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAKKKKKKK













                               Rebeca manga corta calada: Encuentro
Camisa: Shana
Vaqueros: Blanco
Bailarinas floral: Carolina Boix 
Lazo de la coleta: Deliplus

8 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos, son super dulces como tu dices y suelen sentar divinamente.
    Un besitooooo

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias !!!! no meolvido de tu blog porque vi esos preciosos pantalones animalprint! jijijijij
      un beso y gracias por comentar!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Genial el look guapa! Me gusta mucho tu bolso.
    Estoy de sorteo en mi blog, anímate y participa:)
    Muchos besitos guapa!

    SORTEO OASAP en mi blog: http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias !!!!!!
      okiiii me pasaré , gracias por comentar guapísima
      MUAK!

      Eliminar
  3. Que monada el coletero, yo adoro los lazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii es monísimoooo !!!! jijiiji
      gracias por comentar
      muak!!

      Eliminar
  4. Muy guapa. Me gusta como te queda el pelo recogido.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!!!!! intentaré hacerme mas con el pelo recogido jijiji
      MUAK ; MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...