04 abril, 2013

Mis Productos IVES ROCHER


Hellooooo !!!

Muy buenos días, para hoy os traigo un nuevo POST de mis productos de Ives Rocher. En este caso, tengo 5 productitos de esta marca. La verdad, he comenzado hace poco a adquirir de esta marca, la conocí por una amiga y me animé en Diciembre a empezar a probarlos. 
Para comenzar; y ya que me hacía falta, me compré tres productos para el rostro, especial pieles grasas.
El primer Producto, es un 2 en 1 Desmaquillante + Loción Anti-imperfecciones, un producto denso con componentes de extractos de té verde y escutelaria. Lo utilizo únicamente, para el rostro y cuello, exceptuando ojos y labios.
El segundo producto, es un tónico 2 en 1 Purificante-Matificante con extracto de escutelaria. Éste, lo utilizo mañana y noche, al desmaquillarme o después de un exfoliante.
El tercer producto, es un exfoliante en formato mousse que crea espuma con mini bolitas que limpian en profundidad el rostro, "Ultra Pureza". Tiene extracto de escutelaria, aceite esencial de sándalo y extracto de aphloia. Y, me lo aplico en todo el rostro en forma circular, lo dejo actuar 1 minuto y, me exfolio el rostro de forma circular durante otro minuto. Después, me o retiro con agua tibia y por ultimo agua fresquita para cerrar el poro.
He de decir, que estos productos que estoy utilizando me los recomendó la dependienta por mi tipo de piel, y; la verdad, que a mi me van GENIAL!  Aunque, no descarto probar más para comparar y eso.

El cuarto producto, es una crema de manos natural con olor a Albaricoque , y sin parabenos. Huele muy bien y es perfecta para llevarla en el bolso.(see puede rellenar con otras cremas -abre fácil-)
Y; por último, el quinto producto es un exfoliante para pies , también sin parabenos, y de olor a Lavanda. Yo la utilizo dos cada dos semanas, que es cuando me hago la pedicura y ME ENCANTA!!!

Pues hasta aquí el post de productos de IVES ROCHER. Decir que os animo a que os hagáis la tarjeta de fidelidad que os hacen muchos descuentos y os llegan a casa las tarjetitas con productos nuevos y sus descuentos y premios!   Aun así, para más información podéis entrar en su página web que os dejo a continuación : Cosmética Vegetal - Yves Rocher
Espero que os haya gustado y nos vemos PRONTITOOO♥ !!!

1. SEBO ESPECIFIC  2en 1 Desmaquillante + Loción Anti-imperfecciones   7.90 (rebajado 3.95€)


2.SEBO ESPECIFIC    Tónico 2 en 1 Purificante-Matificante     7.90€         (rebajado 3.95€)

3.SEBO ESPECIFIC            Crema Mousse Purificante               8.60€       (rebajado 4.30€)


4. Belleza De Manos     SOS Manos Limpias Árnica Bio ( sin parabenos)       1.70€


5. Belleza De Pies        Exfoliante Pies Lisos   Lavanda Bio    (sin parabenos)    3.00€ aprox.

2 comentarios:

  1. Nunca he usado nada de esta marca. Quizá algún día me pase por una tienda a ver que hay. Por lo que leo, a ti las cositas si te gustan asíque si un día puedo me pasaré.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues de verdad, te animoo a que los pruebes , ME ENCANTAN!!!
    como me dejan la piel, me van GENIAL!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...