14 abril, 2013

Black and mustard


Helloooo !!!

muchas gracias por visitarme un día más , para hoy os traigo un nuevo post de la noche de hoy sábado. Me tocó cena y paseito; y, para la cena nos fuimos a cenar al Scooter's un restaurante de comida Americana , ambientado con música de los 70, 80 y 90 y decorada con el mismo estilo, hace que te envuelvas en la época y disfrutes de una noche al más estilo del continente norte Americano !!!
La comida estaba muy, muy rica y me lo pase GENIAL!
a continuación, os dejo fotitos de la noche..
Espero que os guste y nos vemos muy PRONTITO
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKK
GRACIAS♥!
















OUTFIT:


· Chaqueta : Encuentro.

· Camisa:     Stradivarius.
· Falda:        Tienda Local.
· Medias:     Calzedonia.
· Bolso:       Bershka.
· Botines:     Tienda Local (OLD).

4 comentarios:

  1. Que guapa ibas!! La falda me ha gustado mucho como le queda al conjunto, un toque llamativo en la falda y el bolso.
    Que pinta más buena tiene la comida.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS!!
      si era mi intención darle el toque llamativo con esas dos cositas !! :)
      RIQUISIMO TODO!!! jajajaj
      un beso!

      Eliminar
  2. me encanta el contraste que da la falda al look!
    Nunca he ido a un restaurante ambientado en américa, y tengo la curiosidad jj
    http://red-trouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!
      ahhh no??? pues está muy chuli , hasta las camareras iban con ese estilillo Americano!!! MAS MONAS!! jajajaja
      muchas graciias por comentarrrrr !!!!!!!
      MUAK

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...