17 marzo, 2013

Review: Tintes Labiales



Holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Bienvenid@s un día más , muchas gracias a todos los que me visitáis y comentáis y me seguís en Facebook ,etc ... me hace mucha, mucha ILUSIÓN !!!!
Para el post de hoy os traigo tres tintes labiales que me había regalado mi madre hace mucho tiempo , y como aún no había oído hablar de ellos , pensaba que era que venías estropeados o que eran "raros", así que los metí  en una caja con maquillaje que no utilizo. Hace unos meses comencé a ver vídeos con tintes labiales y hace una semana caí en que tenía algo por estilo guardado en un cajón, los busqué y los ENCONTRÉ!!!

Bueno éstos fueron comprados en una tienda de aquí, que no sé el nombre, pero mas o menos me gustaría que vierais como quedan estos tonos , lo monos que son y os animéis a probar los tintes labiales !!
Yo tengo tres tonos: un tono nude , uno pink y un fucsia. Son los tres mates, se fijan de maravilla y duran horas y horas, la verdad, que estoy muy contenta con el resultado que dan y; sobre todo, lo que duran que me parece INCREÍBLE !  
Si los viese de nuevo y encontrara uno en rojo , ya sería.... GENIAL!
Espero que os gusten muchoo, nos vemos muy PRONTITO !!!





1. Éste es el primer tono, es un Fucsia mate. Creo que es el más que me gusta de los tres, por el acabado que tiene y por que me ENCANTA el tono.








2. Éste es el segundo tono, es un nude tirando a rosita pastel y creo que es un tono precioso para el día a día      
y para combinarlos con diferentes looks!







 3. Por último, un tono Pink super veraniego!!! Éste lo utilizaré mucho esta Primavera y Verano, me apree precioso y muy ponible !!!





2 comentarios:

  1. Son unos colores muy bonitos. Yo estoy deseando que lleguen ya los de essence para probarlos porque me gusta mucho como quedan los tintes.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. muchas graciiias, si yo tambien espero por los de Essence !!! ajajjajajajajaja
    Saluditos y gracias por comentar !! beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...