07 marzo, 2013

Mascarillas Caseras para Cabellos Secos

Holaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Bienvenidas un día más a mi Blog, muchas gracias por pasar otra vez por aquí !!!
Para el día de hoy os trigo unas marcarillas caseras para aquellas que tengan un pelo seco , dañado o incluso          las puntas abiertas. Son muy hidratantes y  con las que podemos ayudar a nutrir nuestro cabello y a que esté más sano. Espero que las pongáis en práctica y que me comentéis como os ha ido, muchas gracias
y nos vemos MUY PRONTITO !!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk


MASCARILLAS

* Puntas abiertas:  aplica aceite de oliva sólo en la zona dañada y seca de nuestro cabello, en este caso las puntas y deja actuar durante media hora.

*Mascarilla de coco: coge una porción de crema de coco en tus manos y masajea con ella tu cabello de forma circular . Envuélvelo con una toalla tibia durante una hora para que la mascarilla se asiente y luego enjuaga y lava con un champú suave.

* Mascarilla de Plátano: haz puré de un plátano y a continuación mézclala en un bol con un huevo entero, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de leche y cinco cucharadas de aceite de oliva. La aplicamos en el cabello y la dejamos actuar de 25 a 30 minutos; por último, la enjuagamos con un champú
.
* Marcarilla de Yogur:  Bate la clara de un huevo a punto de nieve; después, mézclalo con  seis cucharadas de yogur natural. Aplícalo en tu cabello unos 30 minutos. Por último, enjuaga el pelo y sécalo.
* Mascarilla de Aguacate: Bate con una batidora el aguacate, aceite y yema de huevo.
A continuación, apíícala en u cabello y déjala actuar 30 minutos y enjuaga tu cabello.

* Mascarilla de Aceite de Almendras:  Bate un huevo en un bol, añade aceite de almendras y miel bien líquida, a continuación aplícala y déjala actuar 30 minutos. Finalmente, enjuaga tu cabello y sécalo.




4 comentarios:

  1. Este fin de semana igual pruebo alguno si tengo tiempo. La del aceite de oliva me la hago muchas veces.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te hayan gustado, en estos días subiré algunas que tengo apuntadillas en mi cuaderno para tratar cosas diferentes !!
    muchas gracias por comentar !!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, es interesante saberlo ;) ¿ Te apetece que nos sigamos? :)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Guapa, Saluditos y Gracias por comentar !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...