12 marzo, 2013

Maquillaje Inspirado || Adele Grammy's


Holaaaaaaaaaaaa !!!

Muchísimas gracias por pasar un día más por mi blog, estos días no he podido actualizar nada porque el Internet me ha ido de pena !   Pero hoy me ha dado una tregua y voy a poder subir este maquillaje queme hice hace unos días inspirándome en Adele en los Grammy y que queda muy bonito !

Consiste en maquillarte con una base champan o con una tonalidad clarita en todo el párpado móvil y la V externa con un tono marrón o teja muy sutil ! 
Un delineado y mascara de pestañas ambos muy marcados , y un labial rojo mate, yo no tenía uno mate en esa tonalidad , sino más oscuro ; así que, opté por éste que no es mate, pero se asemeja más al color que ella utilizó esa noche.
Espero que os guste y nos vemos muy PRONTITO!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk


















Para ver  mas looks y seguirme un poquito más, encuentrame Facebook ( Style Destination) , Twitter y   en INSTRAGRAM: LidiaBT


2 comentarios:

  1. Me encantan tus looks. Este también es muy bonito y sencillo.

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil gracias por comentar , besos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...