22 febrero, 2013

Maquillaje || Rosa Irisado


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Espero que estéis todos muy bien. Hoy os traigo un nuevo post con otro nuevo MAQUILLAJE!!!!!
he de confesar, que casi nunca me suelo maquillar con colores fuera de los nudes y algún que otro verde, pero gracias a ver muchos looks y a atreverme un poquitillo a probar pues me están ganado !
Éste que os he traído hoy es un look facilito, pero con el cual podemos dar otro toque diferente a nuestro rostro e incluso con la ropita que llevemos :)
Lo que si quiero decir, es que he utilizado una paleta que he comprado en mi barrio ( y que me encanta porque pigmenta y duran las sombras que es una MARAVILLA, y no me lo esperaba de ésta ), pero a la vez he intentado utilizar tonos que podáis conseguir en paletas normales o como las de 88 colores de Coastal Escents, las que podréis adquirir por Ebay, etc.
Espero que os guste y nos vemos muy PRONTITO   !!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk




Y buenooo.. los colores que he utilizado han sido:
- Un tono vainilla para unificar todo el párpado , inferior y exterior.
- Un tono negro mate para para la "V" externa y la cuenca del ojo; y, para delinear las pestañas inferiores.
- Este precioso tono rosita metalizado para nuestra mitad del párpado móvil.
- Un tono gris y azul metalizados y mezclados entre sí, para difuminar la cuenta y la parte inferior de nuestro ojo (debajo de las lineas inferiores).
- Por último, un el tono Shy de la paleta MUA para el lagrimal y e arco de la ceja.
- Sin olvidar nuestras lineas delineadas con el gel eyeliner de Essence ( Tono 01 - negro) y muchaaaaaa mascara de pestañas y LISTO !!!!







2 comentarios:

  1. Te han quedado unos ojos preciosos ! Ojala me supiera maquillar yo... te sigo desde el otro día, te invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias guapisimaaa !!!
    yo tambien te sigo a tii y ya me he apuntado a lo del sorteo, GRAZIE !!!!
    MUAK

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...