11 noviembre, 2012

TUTORIAL || Trenza Corona


Holitaaa a tod@s !!!
Ya me apetecía hacer algún Post de un peinado y me ha llegado la ocasión perfecta! 
Mi cuñada necesitaba un peinado para una celebración familiar y acogedora. Ella quería algo sencillo y que fuera a conjunto con el estilo de su vestido, éstos debían integrarse muy bien a la ocasión. Ella una enamorada de las trenzas escogió ella misma éste entre varios, junto a mi opinión.
Yo creo que fue un acierto total, por el tipo de vestido que llevaba, un corte griego al cuello;y,el tipo de celebración que se presentaba, siendo un evento de tarde-noche.
Espero que os haya gustado y HASTA PRONTO !!
Muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!














2 comentarios:

  1. valeeee, queremos empezar a ponerlo por pasos !!! a ver si lo actualizo cuando este disponible la modelo jajajja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...