09 noviembre, 2012

Maquillaje || GREY CREAM



Hola a tod@s, en este nuevo post del BLOG os quiero dejar un maquillaje muy BONITO; y que es ideal; tanto para una salida de noche,como para una salida de día. En mi opinión, si lo fuera a escoger para uno diario no ocuparía las tres/cuartas partes de nuestro párpado móvil y  la banana, sino aplicaría el gris metalizado en la " V " externa.
La verdad, tenía dos paletas de diez tonos "mousse" a la que no le sacaba partido porque no me hallaba muy bien con ellas, pero después de tanto probar y oír opiniones positivas sobre ellas, decidí hacerme un look en  "condiciones" con ella sólo utilizando dos colores de éstas : un tono iluminador rosa ( de base) y   un gris muy oscuro metalizado. Y debo decir que me ENCANTARON, ya que son más fáciles de extender entre sí de lo que pensaba, pigmentan muchísimo y a mi me duraron toda la tarde , con pre-base. Después sólo me apliqué un delineador en la water-line y mucha máscara de pestañas.Finalmente, un poco de Blush & a toquecitos un labial color labio natural y LISTO !!!

Espero que os gusteee y que lo pongáis en práctica, HASTA PRONTO  !
Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack !
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...