05 noviembre, 2012

Maquillaje || Black & Purple


 La semana pasada veía este precioso maquillaje en un enlace de FACEBOOK, así que tras varios días buscando colores lo más parecidos posible de las paletas que tenía por casa, me lo hice y creo que queda PRECIOSO.
En mi opinión, creo que sería un maquillaje perfecto para utilizarlo de noche, ya que los colores cogen el párpado exterior y podría resultar un "pelín " cargado para el día a día.
Aunque no se pueda apreciar muy bien, en los labios llevaba un labial  tono nude. Que para mi gusto es lo que mejor queda.Y un Blush que utilice mezclando un tono coral con un rosa claro.
Espero que os guste y NOS VEMOS PRONTO !!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

















2 comentarios:

  1. la verdad es que te ha quedado muy bonito besos guapa

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias!!!! muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...