14 noviembre, 2012

Maquillaje : Dorado & Marrón


Holaaa a tod@s !!!!
Bienvenid@s de nuevo a mi BLOG. Hoy os traigo un nuevo Look en tonos dorado y marrón.
Me encantó como quedó este look, porque aunque parezca que al ser dorado no va a ser un look ponible yo creo que sí. Sirve, ya que ahora esta muy de moda el dorado o las sombras con destellos de este magnifico color; también, nos sirve para salir una noche porque es PRECIOSO !!!
Yo utilice un beige de base para el párpado móvil  y marrón chocolate para la banana; el dorado, lo apliqué también en el párpado móvil añadiendo un poquito de glitter. A continuación, me delinee la raya con un gel eyeliner y la waterline con un lápiz negro (mitad) y verde (mitad). Apliqué mucha máscara de pestañas y un iluminador en el hueso de la ceja y el pómulo y LISTOOOO !!
Espero que os haya gustado y HASTA PRONTO !!!!
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaacks !




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...