20 junio, 2012

DYI: Scrub Labial Casero

Una forma fácil y económica de exfoliar tus labios.
Una exfoliación labial es muy importante, ya que evitará la sequedad de los labios, que se cuarteen y que tengas "pellejitos"; también, nos dará un aspecto hidratante y tendremos unos labios suaves y bonitos.
Existen marcas como Lush, Hollywood Lips ,etc que tienen en venta " Scrub lip" ( exfoliante labial) de diferentes sabores y colores, pero su precio puede ir desde los 19 hasta los 25 euros mas o menos; así que, con esta técnica lo podréis hacer en casa y os saldrá un exfoliante barato y con el mismo efecto que si lo compráis en alguna tienda.
Este proceso, yo aconsejaría realizarlo una vez a la semana para tener nuestros labios siempre PERFECTOS ! .



Necesitaremos :
- azúcar.
- miel.
- bálsamo labial.
- unos botes de muestras.
- un bol para hacer la mezcla.


Exfoliación paso a paso:

En primer lugar pondremos en un bol o una taza dos cucharadas soperas de AZÚCAR, una de miel y, yo , he puesto dos cucharadas de bálsamo labial de Frambuesa ( Agatha Ruiz de la Prada) para darle un toque de color y olor.

 
 





En segundo lugar, prepararemos nuestros labios para una exfoliación; para ello, pondremos cualquier bálsamo labial . El que yo he utilizado es uno que compré las navidades pasadas en H&M.



En tercer lugar, pasamos a exfoliar nuestros labios. Aplicamos nuestro " scrub" casero y con el dedo, en forma circular, haremos la exfoliación durante unos 3 minutos. Después, lo retiramos con una toallita  y aplicamos un reparador labial. En este caso, yo me he puesto un bálsamo de  " The Body Shop", ya que está hecho con productos naturales y me pareció lo más acertado después de una exfoliación.



                                                  












 Finalmente, lo que nos sobre podemos ponerlo en unos botes de muestra y guardarlo en la nevera, así podemos utilizarlo más veces y no desperdiciaremos producto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...